martes, 18 de octubre de 2011

Unión civil...!

El finde pasado fué el civil de unos amigos, se casaron en su casa y después fuimos a una cabaña inmensa que tienen frente al mar, parecía que iba a llover pero por suerte el clima se portó muy bien. La ceremonia religiosa será en Febrero, en Río de Janeiro, espero que Papá Noel (Viejo pascuero en versión trasandina) se porte y me traiga la réflex que tanto espero para sacar fotos bellas de los cariocas...!
Ese día estuve de acá para allá porque también tuve que peinar y maquillar a otra amiga que tenía otro matrimonio.
El saco/tapado que llevé ya lo mostré en otra oportunidad, es súper abrigado con lo cual te permite ir bien livianita de prendas. La elección de esa noche fué un mono/enterito de Dimensión Azul muy bello, de un color mostaza, lo que me enamoró cuando fuí a la tienda y me lo pasaron para que me lo pruebe fué la tela, tiene una caida soñada. Acompañé el outfit con un ondulado express en el pelo ya que fuí la última en arreglarme, me hubiera gustado algún semi recogido pero ya estaba sobre la hora, aros de LXLM, y un sobre chiquito con brillitos dorados que compré en el mall de Concepción junto con el cinto de bijou (que no se distingue mucho pero tb era dorado). Comimos riquísimo y la pasamos súper...!

Mono/Enterito


Tengo más reflejos con el flash que manejando...!


Recién llegando a la cena



Antes del brindis con los esposos


El era el más simpático de todos, nos traía a cada rato de todo


 Sólo mi amado husby sabe cómo sacarme fotos y cumplir con todas mis pretensiones, me tiene tanta paciencia... es una de las razones por las que lo amo tanto! (+ brillo y contraste para que la foto quede decente...)


Mi galán posando, terno Dior que compramos en un viaje a Bs. As.


Cara de final de fiesta


Making Off 


Resultado final 






3 comentarios:

  1. Guapa Guapa!! Te quedan muy bien esos tonos dorados! Me encantan los matris.. justo hoy estoy de aniversario jeje! Cariños. Caro..

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    el vestido esta hermoso!!!!
    me encanto!
    te ves muy linda en las fotos, se nota que lo pasaron bien!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. te agrego a mi blogroll!! saludos

    ResponderEliminar