domingo, 2 de octubre de 2011

Make up 2011 - 2012

Fué una semana realmente agitada, pero acá estamos de nuevo y esta vez quería revisar tendencias pero en cuanto a make up. Hay estilos para todos los gustos, por un lado los colores vibrantes que se vieron en algunos desfiles, definitivamente creo que jamás sería tan osada como para usar esas combinaciones


Labios poderosos en fucsia, colorado o coral, toda la atención en la boca por lo tanto lo mejor para lucir este look es acompañarlo con una mirada súper tranquila





El nude es un clásico, un estilo que le queda bien a todas


Smokey eyes en azul eléctrico, aunque sigo prefiriendo el clásico en negro



Cat eyes, alargando el delineado, con labios colorados intensos podría ser algo mas pin up



Ahora unas imágenes de celebrities sin maquillaje y con maquillaje, para que vean que dedicarle un ratito a nuestro rostro puede hacer una gran diferencia!









info@locaporlamodachile.com






7 comentarios:

  1. es terrible pero de verdad a veces sin maquillaje no somos nada!!
    yo trato de no maquillarme tan seguido para que no se vuelva una costumbre, pero pucha que cambia la cosa con un retoque!!

    besitos y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. siempre he querido usar un labial asi, pero aun no me atrevo ! jejejje y shuutaaaa q el maquillaje ayuda! por suerte yo suelo no ocupar mucho, y asi cuando ocupo llamo mucho mas la atencion :P

    ResponderEliminar
  3. Personalmente prefiero los colores fluor en los labios, siento que en sombras es too much xd
    que milagroso es el maquillaje! bendito sea! jaja
    te dejo un beso!
    •Ale.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los labios rojos, es mi favorito, debo confesarlo,jajajaj.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen post Carito me llama la atención Kim K, que cambio y yo la encuentro una cara de Diosa...
    me encantan las propuestas si a los labios en colores shock ahora me ha dado por uno de lamcome en naranja fuerte...
    besos y saludos a tu linda familia
    espero que cuando estemos en Stgo nos veamos!

    ResponderEliminar