miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva adquisición

Papá Noel (Viejito Pascuero//mi dulce husby) ha llegado a mi hogar antes de tiempo. Siempre alego con intención pero nunca pensé que me respondieran con un "hoy vamos a comprarla", de verdad??? pregunté inocentemente, no terminaron de darme el sí que me enrosqué el pañuelo al cuello, tomé los lentes de sol y la cartera, ni siquiera me arreglé el pelo, por primera vez en cuestión de segundos estaba lista...! fuimos a retirar la réflex que tanto quería, así que de ahora en adelante espero sacar bellas fotos de todo lo que se cruce por mi camino. Después de investigar leyendo todo sobre Nikon y Sony, esta última me convenció, no sólo por la calidad de las fotos sino porque es muy amigable a la hora de sacarle provecho a las múltiples funciones que posee, igual voy a seguir conservando mi  H20 que realmente es todo terreno (y además sirvió para las fotos con la nueva adquisición). Así que chicas hoy fué un buen día, estoy contenta con mi chiche nuevo!!!!

Sunglasses D&G, Blazer ZARA, Pañuelo con puntitos de gasa italiana hecho por mí, musculosa ZARA, Jeans LEE, Sandalias TODO PIEL, Bolso LXLM

Mall Plaza Trébol Concepción






5 comentarios:

  1. wow!! que suerte la tuya!
    ahora vas a estar como niña con juguete nuevo jajjaja
    muy lindo tu outfit!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tu regalo, no hay nada mejor, mas aun si es una reflex sony.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suertuda papa noel si que te quiere!
    saludos besos

    ResponderEliminar
  4. Love the outfit! Especially the sunglasses! Did you buy a new camera or what?

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  5. nice post!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!!

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar