lunes, 14 de noviembre de 2011

Día en el Parque Alessandri

El domingo la pasamos en el Parque Alessandri, un lugar que me encanta por varias razones, una de ellas es que se encuentra cerca de San Pedro de la Paz, se trata de un área verde de acceso gratuito que cuenta con una gran biodiversidad.
Eran otros nuestros planes pero a último minuto decidimos ir, claro que mi outfit no estaba ad hoc, pero bueno, "antes muerta que sencilla".
El clima en esta zona es bastante raro, a veces hay un sol que te mata pero el viento frío que hay te obliga a estar abrigada, pensar en shorts es casi una utopía aunque todos me aseguran que ya va a llegar el calor por estos lados. Igualmente no me puedo quejar, ese día estuvo ideal para salir con nuestra pequeña princesa.







Dentro del Parque se pueden encontrar tanto plantas como animales autóctonos. Además cuenta con un bosque nativo del tipo valdiviano fuera de los límites del parque al cual se accede mediante tours que se realizan semanalmente; durante el trayecto al bosque se realizan dos paradas en miradores, desde el primero se puede observar desde el golfo de Arauco hasta la isla Quiriquina y del segundo las comunas que se asientan junto al rio Biobio y parte de la cordillera de los Andes.




Así que a todos aquellos que tengan la oportunidad de visitar la VIII Región les recomiendo que visiten este Parque que está ubicado en el Km 18, camino Concepción - Coronel, sector Escuadrón, comuna Coronel, región del Bío-Bío.

5 comentarios:

  1. Que lugar mas bonito.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el lugar!! me encanto!
    Besitos!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo lugar y te ves muy guapa :)

    Besitos...!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lugar!
    Que top con esos zapatos+coche+parque. Yo no podría, aunque me encantaría.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. qure lindo tu outfit! me gustan mucho los zapatos <3 y el lugar está hermoso.

    pasa por mi blog y participa por un sorteo petrizzio :)
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar