miércoles, 3 de agosto de 2011

Il Postino

En la semana estuvo de visita una amiga, así que salimos a dar unas vueltas aprovechando el solcito que se portó mu bien en estos días. El día estaba ideal para ponerme por fin un vestidito azul que heredé de mi abuela, es italiano y tiene una caída de ensueño, que en realidad no lo estrenaba todavía porque necesitaba acortarlo un poco. La calidad de la tela y su sutil estampado (pequeñas flores blancas) me trasladan a la Italia de los años 50, época a la cual pertenece este tesoro... enseguida se me viene a la mente Il Postino y la Isla Salina, sería una buena idea volver a verla!

A friend visited me so we went for a few laps to take advantage of the sun. The day was ideal for me at last a blue dress that I inherited from my grandmother, it´s Italian and has a falling dream, you really do not premiered yet because I needed to cut it down. The quality and subtle pattern (small white flowers) make me feel like I moved to Italy in the 50's, when it belongs this treasure ... immediately comes to my mind Il Postino and the Isla Salina, would be good to see the film again!




2 comentarios:

  1. Que alegría saber que eres de Concepción! te seguiré de inmediato. Me gustaría que ésto de los blogs se concentre más en regiones sobre todo en la nuestra. Soy nueva. Nos estamos leyendo hasta pronto!...
    pd: Por cierto! que herencia la de tu Abue! bkn

    ResponderEliminar
  2. se ve re lindo tu vestido =) me gustaria verlo en màs detalle la próxima vez! que suerte heredar cosas, yo nada, mi mamá elimina todo de su closet siempre asi que ni hablar de cosas de su juventud y mi abuela, menos....
    en fin jajaj te invito a pasar por mi blog y si te animas a participar en el concurso de esta semana =) cariños!!

    ResponderEliminar