miércoles, 31 de agosto de 2011

Después de la tormenta siempre sale el sol...!

Por fin hoy tuvimos un día mas que espectacular, un sol radiante...! Después de hacer unos trámites y de retirar a la princesa del jardín (en las fotos sale con el uniforme), fuimos a dar una vuelta a la Laguna Grande de San Pedro que está a unas pocas cuadras de mi casa. Cisnes, pajaritos, chicos jugando y otros haciendo remo, todos salieron de sus respectivas cuevas para aprovechar a full tanta luz.
Amo los lunares, así que esta vez le tocó a esta camisa negra con pintitas blancas que tengo hace muuuucho tiempo, la misma tb la tengo en blanco con pintitas negras, cuando algo me gusta mucho suelo comprar varias prendas con el mismo diseño pero variando los tonos, una loca, ya lo sé!




















Camisa/Blusa: VRC
Jeans: Rolly Go
Botines: Marquis
Bolso: LXLM inspiración Marc Jacobs
Reloj: Chanel

11 comentarios:

  1. Me ha encantado absolutamente todo en tu blog! Tu eres muy guapa, me encanta tu estilo y tu niña es preciosa! Me quedo a seguirte prometo que me veras muy seguido por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. El look muy guapa pero tu niña la mejor jeje ¡que linda es!.
    Me encanta los jeans ese color te favorece mucho.

    Besos

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda las fotos eres muy linda..

    siii eso es buenoo que despues de la tormenta salga el sol jeje.
    en especial uno que esta en el sur..

    cariñosss espero te gusten los videos de mi blog..
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que linda la nena por Dios! Estais guapisimas.
    Me encanta el sombrerito de la niña, y tus pantalones son lo más.
    Te sigo ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu pequeñas. Un dulce ella!
    Me encantó el color de los jeans y con la blusa se ve muy choro...
    Y que rico un poco de sol, todas como lagartijas jajaja! Acá en stgo 29 grados, rico, pero yo no soy muy buena para esas altas temperaturas.. jaja!!
    cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  6. Hi! Nice hot pink pants! You look great in those rock-colors! ;) xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pequeñita, es adorable! Una cosita rica que dan ganas de abrazarla por horas :) jajaja sorry, me encantan los bebés.
    Me gustó mucho tu outfit! También me encantan los puntitos :) los encuentro super lindos y encuentro que los combinaste super bien con esos pantalones, para darle vida y color a la tenida :)
    besitos, cuídate!
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Me encantan también los lunares, son atemporales!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tu apuesta fue totalmente acertada, ya te apuntaste a una de las tendencias para esta primavera - verano 2011. Pásate por mi blog, muy pronto haré concursos para bloggeras y lectoras.

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  10. super guapa! como siempre =)
    me encanto el color de tus jeans!!

    espero que ya estes mejor de animo =)

    muchos cariños!!!

    ResponderEliminar