domingo, 21 de abril de 2013

MARCOLOR BUENOS AIRES + TIME LAPSE OF PARIS

El otro dia fui a la farmacia, estaba repleta de gente, mientras esperaba encontre estos esmaltes argentinos. Me gustaron los tonos, compre tres para probar y la verdad tuve muy buenos resultados. Larga duracion, color impecable y brillo. Quiero mas!!!! Por ahora compre los tonos 600 Azul Mar, el 710 Pinamar y el 410 Acassuso bien invernales, aunque vienen bien en todas las estaciones. Si los ven por ahi se los recomiendo...!



Como siempre me gusta dejarles un regalito, en este caso este Time Lapse de París, no sé por qué pero me encantan este tipo de vídeos, que lo disfruten!!!!

2 comentarios:

  1. se ven lindisimo, veremos si cuando ande por esos lados, lo compro.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo ese verdeeeeee! los voy a tener en cuenta para probarlos!
    :)

    un beso!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar