lunes, 3 de septiembre de 2012

Cosa de pañuelos y obsesiones...

Una de mis debilidades son los pañuelos... éste en particular lo compré en San Isidro, es un barrio en la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, y justo la tienda estaba a la vuelta del Palacio de Justicia, lo compré saliendo de uno de esos días agitados, el negocio estaba repleto de pañuelos de mil colores y estampados. Este fué el elegido ese día, y me gusta, es versátil, lo puedo combinar con un outfit para ir a la oficina o con algo mas relajado para el finde. Otra de mis obsesiones en invierno son los tapados, me gustan de distintos tipos y texturas, con el cambio de temporada adquirí tres q me enamoraron. Éste en particular es bien clarito, tipo beige, con cortes rectos, de Zara.  Estas pics son del minipaseito que dimos con mi amado hubby en las calles de Providencia, en Santiago de Chile antes de volver a Buenos Aires.


Sepan disculpar mi cara, es que salimos muy temprano y yo había llegado la noche anterior sumamente cansada, si bien el vuelo es corto me mata la espera, ahora te piden 3 horas de anticipación... un bajón, razón por la cual mi cara no tenía arreglo esa mañana.






Lo que últimamente estoy usando es una base de Chanel, sombras y blush de Clinique, la combinación de las máscaras de Lancome, Hypnose y Virtuose, que juntas son un fuego, una arquea y la otra da volumen. Tengo una cremita de Clinique q es para poner antes del corrector de ojeras, y la verdad está muy buena porque queda mucho más liviana la zona de las bolsitas.




Después de terminar pendientes pasamos por el Costanera Center. No podía dejar de inmortalizar el súper zapato de París, lo siento no me pude resistir!





Como casi siempre les dejo un pequeño regalito, sólo apto para románticas empedernidas, ¨La vie en rose¨ de Edith Piaf, q letra y q interprete, para disfrutar...



10 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el look entero y el toque que le da pañuelo
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me gustan esos jeans. El color, el calce, se ven cómodos..... y el tapado, bello. Calentito. Muchos cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. great outfit!
    tnx for your comment.
    Ofcourse we can follow :-)
    let me know when you followed me
    and I follow back!

    www.linlicious-style.nl

    ResponderEliminar
  4. Todo el look me encanta te ves super elegante y chic!
    HERMOSA!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice scarf!
    Mind to check out my blog?
    Maybe we can follow each other
    xoxo
    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Caro!! Me olvido que estás en baires ahora!!!! Feliz hacíamos juntada!!!Aunq te digo q anduvimos como locas para todos lados...
    La próxima seguro nena, con tantas similitudes cómo no conocernos!!!
    Q lindo Providencia!! Yo voy la próxima semana para el 18 asi q comeré muchas empenadas y bailaré cueca jajaja
    Un beso grande!!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero todos tus maquillajes!! amo a Piaf <3

    xx

    ResponderEliminar
  8. me encantó la combinación del blazer gris con el pañuelo tan colorido!!!

    besoos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el correcto de ojeras de clinique y el primer, buenos buenos. Base no uso pero esa de Chanel que tal es? la recomiendas? Saludoos

    ResponderEliminar