viernes, 9 de marzo de 2012

Wedding party // Río de Janeiro

Continuando con los looks en Río tuvimos un evento, se realizó la ceremonia religiosa de unos amigos. A diferencia de Argentina y Chile, los novios eligen varios padrinos y madrinas, que son generalmente los mejores amigos, en el caso de las chicas éramos algo así como Damas de Honor, así que a las que nos tocó teníamos que asistir de vestido largo, imaginense, Río de Janeiro un horrno y de vestido largo! pero bueno costumbres son costumbres y lo mas importante es que era el deseo de mi amiga en uno de los días mas felices de su vida, por lo cual ahí estaba yo de largo, firme como un soldadito!
Para la ocasión usé este vestido satinado, lo compré en Buenos Aires, con unos aros de piedras bellísimos que fueron obsequio de mi cuñada, en cuanto al make up ya estaba bastante bronceada por suerte así que no necesité más que darle vida a los pómulos, iluminar ojeras y dar profundidad a la mirada con un tono beige y chocolate oscuro + muuucha máscara de pestañas.
Nunca uso sombras satinadas o con mucho destello porque a la hora de tomarnos fotos los ojos dan un efecto de verse mas pequeños de lo que son. Siempre elijo el vainilla, tierra y negro para acentuar la mirada. En los labios algo muy tranqui. Acá en Buenos Aires sigue el calor... que terrible ya no quiero mas!!!!

7 comentarios:

  1. Precioso el vestido. Lo mejor es que elegiste uno con una forma y corte que te favorece, siempre veo que muchas mujeres se equivocan en eso que creo es lo más importante, pero tú acertaste, =)
    Según las maquilladoras profesionales si te delíneas abajo completamente (hasta el lagrimal) los ojos se te achican, y para arreglar ese problema hay que delinearse desde el medio hacia el exterior. Eso es lo que me han enseñado amigas maquilladoras pero la verdad empíricamente no lo he comprobado, jaja.

    Los tonos tierra son los más lindos, me encantan, saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Caro! Linda como siempre!!...

    ResponderEliminar
  3. Caro que buenas vacaciones y con matri incluído... superfluo!
    me encantó el vestido y el escote te sienta de maravillas si también tiene que mostrar lo que Dios le dió...
    me imagino que eras la mejor dama...
    besos mil cariños a Marcelo y la princesa...

    ResponderEliminar
  4. Caro, pero que guapa. El color, corte y tela del vestido es de todo mi gusto. Te queda divino. La caída de la falda, me encanta.
    Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo esta imagen resultó. Te ves como una reina!! Muy bella!


    http://preponderance-of-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar