jueves, 22 de septiembre de 2011

Primavera//Verano 2012

Espero que hayan disfrutado del descanso y las fiestas patrias, yo lo pasé con mi familia en el campo, precisamente en Puyehue.
Se vienen dos semanas intensas ya que este mes termino mi Magíster en Dcho de la Empresa, estoy muy contenta ya que por fin voy a descansar de los días intensos de clase, soy Abogada además de Maquilladora, una rara mezcla que funciona muy bien...!
En fin, esta vez hice una selección de algunas imágenes del backstage del desfile Primavera-Verano 2012 de Vivienne Westwood y de Gucci, dos casas bien diferentes. Con respecto a la primera los colores vibrantes se ven a full en el make up, así como en las prendas predominan los colores neutros y brillos metalizados, también se vió bastante azul. En Gucci obviamente podemos observar una estética muy prolija, con líneas definidas, hiper elegante como siempre:

Esta mujer fiel a su estilo, valiente.-


Los colores vibrantes en el make up llegaron para quedarse, aunque yo no me prendo, prefiero algo mas tranquilo en tonos tierra y/o negro, simple y no tan recargado.




Se está viendo mucho ese print tipo espacio cósmico 


Siguen las trenzas y el batido.


Quiero un mono (como dicen en España, para mí son enteritos)!!!! 


Mucho pantalón cortón de botamangas amplias y angostas



Doradísima


Amo los blazers, ya mostraré mis últimas adquisiciones



Sí, tiene una corbata en la cintura! 



Gucci me encantó de pies a cabeza, el make up se adapta más a lo que me gusta y las prendas impecables, vestidos a lo Charleston, Blazers, pantalones largos de botamangas angostas y accesorios de lujo, lástima que siguen insistiendo con las cejas decoloradas que me parecen un horror!








Veremos veremos y después sabremos que queda y que pasa sin pena ni gloria de cada desfile...! Pasenla lindo, gracias a todas por sus comentarios!!!!! Mejor termino el brake acá que tengo que seguir leyendo :-(

Ahhh les dejo el desfile de D&G, "empañuelamiento" totalll


2 comentarios:

  1. Mucha suertes en tus últimas clases y me gusta la mezacla de abogada y maquilladora.. no creo que hayan muchas. Lejos, mi favorito Gucci. Cuanto dorado no? Me encanta!!!
    Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso ! sin dudas las mejores ropas...
    las modelos Todas bien solamente que al final una se tropezó que pena... pero en general super bien (soy una aficionada de la moda) i like :D

    ResponderEliminar